Céspedes regresa tras casi un mes de lesión y conecta tres imparables

El granmense Yoenis Céspedes Milanés –convocado por Cuba para integrar la preselección nacional del V Clásico Mundial de Béisbol- regresó este martes al line up regular de las Águilas Cibaeñas, después de una lesión que lo alejó 27 días del terreno de juego.

Céspedes –séptimo bate y designado- tuvo un retorno contundente al conectar tres sencillos en cuatro oportunidades, en un desafío frente a las Estrellas Orientales, correspondiente a la semifinal de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

Además, La Potencia –que no jugaba desde el pasado 29 de noviembre por una lesión en la rodilla derecha- anotó una carrera y se tomó un ponche, durante la blanqueada 6-0 que sirvió para que los rapaces empataran (3-2) en la cima del round robin con sus rivales de turno.

El pasado 19 de noviembre la Federación Cubana de Béisbol (FCB) reveló que el ex Grandes Ligas granmense Céspedes Milanés había aceptado  la convocatoria para integrar la preselección nacional con vistas al V Clásico Mundial de Béisbol (WBC), a desarrollarse del 8 al 21 de marzo de 2023.

“En las últimas horas el director Armando Johnson ha recibido respuestas positivas de Yoan Moncada (Medias Blancas de Chicago), Yoenis Céspedes (Águilas Cibaeñas) y Onelkis García (Águilas Cibaeñas) con vistas a la preselección de #Cuba al V Clásico Mundial de #Béisbol”, publicó la FCB en un tuit.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*