Raico vuele a la titularidad e impulsa la carrera del triunfo de los Venados de Mazatlán (+ video)

El granmense Raico Santos Almeida volvió a la alineación regular este viernes, en el estadio Teodoro Mariscal, y remolcó la carrera que le dio la victoria a los Venados de Mazatlán, dos por cero, frente a los Sultanes de Monterrey, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Santos Almeida –segundo bate y jardinero izquierdo- conectó sencillo a la pradera derecha que sirvió para impulsar desde la intermedia a Randy Romero con la anotación que a la postre garantizaría el éxito de su equipo, en la parte baja de la misma primera entrada.

En esta jornada Raico regresó a titularidad después de par de encuentros en la banca y disparó dos de los cinco imparables de los Venados. En resumen, bateó de 4-2 para conseguir su primer partido multihits en la LMP. Además, se tomó un ponche.

Ahora, en siete desafíos tiene 21 veces al bate, cinco hits, una carrera anotada, tres impulsadas, un boleto, una base robada en dos intentos y promedio ofensivo de 238.

Mazatlán marcó la carrera que redondeó el score (2-0) en el final del octavo capítulo por triple de Fabricio Macías y error en tiro del campo corto Roberto Valenzuela.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*