El campeón Granma blanqueó, este miércoles, cuatro carreras por cero a Industriales, pero perdió (2-3) el compromiso particular entre ambos, correspondiente a la 62 Serie Nacional de Béisbol (SNB).
Los Alazanes ligaron siete imparables y al campo jugaron sin errores, mientras que los Leones fueron reducidos a cinco hits, por la dupla Leandro Martínez Figueredo- Carlos Santana Satiesteban, y a la defensa pifiaron en una ocasión.
A propósito, el veterano zurdo Martínez Figueredo protagonizó una apertura de calidad al permanecer siete entradas completas en la Lomita de los Martirios del estadio Latinoamericano, en las que dejó en cuatro hits a los locales, con tres ponches y un boleto, para acreditarse su segunda victoria en la temporada. Asimismo, el taponero Santana Satiesteban consiguió su quinto punto por juego salvado.
En el lado opuesto el también starter Reemberto Barreto Grave de Peralta (6.0 INN, 4C, 7H, 1So, 1BB, 1WP) cargó con el revés.
A la ofensiva sobresalió el receptor alazán Yosbany Sánchez Reyes se fue de 2-2, con un jonrón, dos anotadas y dos impulsadas.
Granma marcó un racimo de tres carreras en la parte alta del cuarto episodio remolcadas por sencillos de Sánchez Reyes y Yulián Milán Santos (3-1, 1CI) y otra tras rodado de David Tamayo Carrazana (4-0, 1CI). Luego, en el sexto rollo, sellaron el score con vuelacercas solitario de Sánchez Reyes.
Después de esta jornada, los Alazanes cerraron su actuación frente a los capitalinos con dos victorias y tres derrotas (3-5 | 2-0 | 2-6 | 0-11 | 4-0) y archivaron su sexta subserie perdida, de las ocho desarrolladas.
Los actuales monarcas de la pelota cubana tienen balance de 15-25 y aparecen en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, a 8.5 rayas del líder Matanzas (23-16).
Leave a Reply