Un elevado de sacrificio de Andrys Pérez ayuda a Cuba a ganar 3-2 a Alemania (+ video)

Alemania anotó dos carreras en la segunda y tercera. Cuba remontó en la parte baja de la tercera para empatar el juego y adelantó en la cuarta.

El elevado de sacrificio de Andry Pérez ayudó a romper el empate en la cuarta entrada con una carrera completada por Pedro Revilla para vencer a Alemania por 3-2 el jueves en la Ronda de Colocación de la IV Copa Mundial de Béisbol Sub-23 WBSC.

Los cubanos necesitaron dos entradas para calentarse antes de poder empatar el marcador con los alemanes, quienes anotaron una carrera en la segunda y tercera entrada.

Alemania abrió la segunda con David Grimes doblando al jardín derecho y anotando con un sencillo de Finn Bergmann y una jugada de selección.

En la tercera, Maurice Bendrien fue golpeado por un lanzamiento y un triple de Cody Schultz al jardín izquierdo y central lo empujó a agregar otra carrera para Alemania.

Mientras Cuba perdía 2-0, Carlos Rodríguez se paró al bate con un enfoque agresivo. Primero caminó y luego robó la segunda base, hasta que el triple de Dany Oramas al jardín derecho lo ayudó a anotar una carrera. Oramas luego anotó otra carrera debido a un error de fildeo que empató el juego 2-2.

Justo cuando la tensión comenzaba a crecer entre los dos equipos, Cuba llevó su impulso hasta la cuarta entrada con Pedro Revilla doblando al jardín izquierdo y central. Revilla avanzó con un roletazo y anotó con un elevado de sacrificio de Andrys Pérez para poner a Cuba arriba 3-2.

Alemania tuvo algunas posibilidades, pero todas terminaron quedando en bases, mientras Cuba jugó firme hasta cerrar el juego.

Cuba y Alemania ahora comparten el mismo registro de 1-2 en la Ronda de Colocación, el primero se enfrentará al nº 6 del mundo Venezuela a las 11:00 hora local, mientras que el segundo se enfrentará a Puerto Rico a las 17:00. (tomado de www.wbsc.org)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*