Con algunas ausencias y notables incorporaciones los Azucareros de Campechuela buscarán revalidar la corona por cuarta temporada consecutiva en el béisbol granmense, temporada que comienza el próximo sábado en su cuartel general, el estadio 26 de Diciembre.
En el equipo resaltan los nombres de los receptores Roberto Morales y Dairon Estrada, los jugadores de cuadro Yuliesky Remón, Alexis La O, así como las incorporaciones de Juan Benítez y Damián Moreno.
En los jardineros se mantiene el experimentado Luís Castro como el más destacado. El cuerpo de lanzadores será nuevamente una fortaleza, ahora con el traslado del zurdo Yunier Castillo que llega para acompañar a Leandro Martínez, César García, David Bella y Raylan Santana, como las principales cartas.
Entre las ausencias para esta campaña están la de Carlos Barrabí, ahora con Bayamo, y la del capitán tradicional Eduardo Ortega.
Los Azucareros de Campechuela -con 11 títulos en sus vitrinas- debutarán el próximo sábado en su cuartel general del 26 de Diciembre, ante Pilón, una doble jornada que marcará el inicio de la edición 47 de la Serie Provincial de béisbol en Granma.
Leave a Reply