Tres selecciones de las 14 participantes en la 47 Serie Provincial de Béisbol (SPB) exponen el invicto hoy después de salir airosas en los primeros cotejos particulares, celebrados el fin de semana.
Campechuela y Bayamo, campeón y subcampeón de la pasada contienda, barrieron 3-0 a sus oponentes y ahora irán por extender la racha frente a Media Luna y Juveniles, respectivamente.
Los monarcas viajarán al Francisco Salcedo, mientras que los Incendiarios recibirán en el estadio Mártires de Barbados a los más nuevos de la lid.
También tratará de mantener el buen paso la representación de Guisa, que ganó dos juegos entre sábado y domingo, pero no pudo sumar la tercera victoria porque cuando ganaba 4-2 a la altura del cuarto episodio llegó la lluvia al estadio 30 de Noviembre, del municipio serrano.
Los Cafetaleros (2-0) recibirán en su parque al inspirado Ganaderos de Jiguaní (2-1), que venció -por la vía de la lechada- en dos de los tres choques a Agricultores de Cauto Cristo.
En otros duelos Pilón (0-3) recibirá a los Tiburones de Niquero (2-1) en el estadio Sierra Maestra, mientras los Serranos de Buey Arriba (2-1) se moverán hasta el manzanillero Wilfredo Pagés para lidiar con los locales (1-2), y los Guerreros del Turquino, de Bartolomé Masó (1-2 ) serán anfitriones de los Indios de Yara (2-1) en el estadio Pablito Ríos. Finalmente los Agricultores de Cauto Cristo (1-2) visitarán el parque Mártires del Cauto para enfrentar a Camaroneros de Río Cauto.
Todos estos enfrentamientos serán de tres partidos pues hoy hay doble jornada, mientras que mañana se jugará el choque del adiós.
Leave a Reply