¡Roel vuelve a la senda de los 300!

El granmense Roel Santos Martínez bateó al menos un sencillo en los últimos cuatro partidos y recobró su estatus ofensivo por encima de los 300 de average, con su equipo Naranjeros de Hermosillo, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

En el desafío dominical Santos Martínez –que alineó como primer bate y designado frente a los Sultanes de Monterrey- se fue de 3-1, con una carrera impulsada y dos boletos y elevó el promedio de bateo a 311 AVE.

El pasado miércoles 26, Santos se fue sin hits por primera vez en un partido en esta temporada y cayó de los 300. Luego, en los tres siguientes desafíos –sin incluir el de la víspera- bateó al menos un imparable en cada juego (14-5).

En 10 partidos el niquereño promedia para 311 AVE (45-14), con cinco anotadas, cinco extrabases (4-0-1), seis impulsadas, tres boletos, seis ponches, cuatro bases robadas en cinco intentos y acumulado de 354 OBP, 467 SLG y 821 OPS.

Estas estadísticas lo sitúan como el segundo en average ofensivo dentro de su equipo, por detrás de Norberto Obeso (333 AVE), pero este con menos turnos al bate (9-3).

Naranjeros de Hermosillo venció 5-2 a los Sultanes este domingo y llegó a 15 victorias, con cinco derrotas, para afianzarse en la cima de la tabla de posiciones de la LMP, a tres rayitas de sus más cercanos persecutores, un sexteto de equipos que tiene balance de 9-8.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*