Raico vuelve a tener protagonismo con los Mayos en la LMP

A Raico Santos Almeida le ha venido de maravillas su traspaso a los Mayos de Navojoa y este domingo volvió a tener protagonismo con la Tribu en la victoria –seis carreras por dos- frente a Naranjeros de Hermosillo, líder de la temporada 2022 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

El granmense –primer bate y jardinero central- empujó la carrera que a la postre representaría el triunfo de su equipo, cuando en la segunda entrada conectó sencillo impulsador para quebrar un empate a dos, en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Luego, en el sexto capítulo volvió a ligar imparable remolcador, trajo para el home la anotación que selló el marcador de los de Navojoa y se acreditó el segundo partido multihits con su nueva casaca y el quinto en esta campaña en la LMP (los otros tres con los Venados de Mazatlán).

En resumen, Raico bateó de 5-2, con dos carreras impulsadas y dejó su promedio ofensivo en 319 (47-15). En tres partidos con los Mayos batea 429 AVE (14-6).

En este mismo choque, el también granmense de los Naranjeros Roel Santos Martínez  –primer bate y CF- se fue en blanco en tres oportunidades, con una anotada y un ponche. Después de esta actuación descendió al octavo lugar en el Top Ten ofensivo de la LMP con 304 AVE (207-63).

El rendimiento de Roel en los últimos 10 desafíos ha mermado al punto que en este período bateó 250 AVE, de 40-10.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*