Reconocen a trabajadores del Pediátrico en Bayamo, por su aporte en el ensayo clínico del candidato vacunal Abdala (+ fotos)

El ejército de batas blancas del Centro Médico Ambulatorio del Hospital Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, más conocido como “El Pediátrico”, realizaron en esta mañana un matutino especial como saludo al día de la medicina latinoamericana, a celebrarse este 3 de diciembre.

Durante los festejos se entregó el certificado de autoría a 37 trabajadores de esta institución sanitaria que participaron en el ensayo clínico fase Tres del candidato vacunal Abdala, patrocinado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana.

Reconocen a trabajadores del Pediátrico en #Bayamo, por su aporte en el ensayo clínico del candidato vacunal #Abdala. #ProvinciaGranma

📸✍️Eliset Aldana / Periodista de CMKX Radio Bayamo

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Viernes, 2 de diciembre de 2022

El especialista de Primer Grado en Alergología, Idalberto Castellano Gómez, fue condecorado con el sello Hombres de Ciencia, que otorga el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud Pública, por su destacada participación en el ensayo clínico de la vacuna anticovid-19 Abdala.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*