Cuba recupera producción de oxígeno medicinal
La Habana-. Autoridades del sector industrial de Cuba informaron hoy la recuperación gradual de la producción de oxígeno medicinal que favorece la lucha contra la Covid-19.
La Habana-. Autoridades del sector industrial de Cuba informaron hoy la recuperación gradual de la producción de oxígeno medicinal que favorece la lucha contra la Covid-19.
El Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED) de Cuba ha aprobado este viernes el uso de emergencia de la vacuna cubana Soberana 02 en menores de entre 2 y 18 años.
La Habana-. Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, regresó hoy a la empresa OxiCuba en el capitalino municipio del Cotorro, con el objetivo de chequear el estado de las labores de montaje y puesta en marcha de la [leer más]
La Habana-. Cuba erradicó en 1994 la poliomielitis, gracias a una campaña de vacunación iniciada contra esa enfermedad un día como hoy de 1962.
La Habana-. Cuba presenta excelentes resultados de efectividad y seguridad con el uso de la Biomodulina T, como tratamiento para las infecciones respiratorias en adultos mayores, informó hoy una autoridad científica.
La Habana-. Tras la llegada de nuevos insumos y materias primas, el Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (BioCubaFarma) recupera paulatinamente la producción de antibióticos orales con destino a las farmacias de todo el territorio nacional.
La Habana-. Autoridades del Centro Nacional de Neurociencias de Cuba (Cneuro) informaron hoy que prevén entregar más de mil conectores en forma de Y para circuitos ventilatorios y suministrar oxígeno a pacientes con Covid-19.
La Habana-. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, exaltó hoy cómo la nación caribeña enfrenta con innovación los obstáculos que el bloqueo económico de Estados Unidos impone a la adquisición de equipos médicos.
La Habana-. El presidente Miguel Díaz-Canel aseguró hoy que Cuba vencerá la pandemia de la Covid-19, que registra su más alto pico de transmisión en la nación caribeña.
La Habana-. Cuba presenta hoy un complejo escenario epidemiológico por la Covid-19, con cifras sin precedentes; pero avanza en la inmunización de todo el pueblo e implementa acciones para reforzar el enfrentamiento a la pandemia.
La Habana-. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció hoy al personal de salud y científico su apoyo para brindar cobertura de oxígeno en el país ante la necesidad de ese gas.
El virus de Marburgo se transmite a las personas a través de los murciélagos frugívoros y la enfermedad comienza de forma abrupta, con fiebre alta y dolor de cabeza intenso.
Copyright © 2021 | Tema para WordPress de MH Themes