Carlos Monier y Andrys Pérez impulsan a Cuba a vencer a Venezuela (+ video)

Carlos Monier y Andrys Pérez pusieron a Cuba delante contra Venezuela, este viernes, en la parte alta de la segunda, suficiente para asegurar su segunda victoria con un marcador de 2-0 en la Ronda de Consuelo de la IV Copa Mundial de Béisbol Sub-23.

En la parte baja de la primera, el lanzador abridor de Cuba, Roberto Hernández, llenó las bases con tres bases por bolas, pero escapó del atasco ponchando a los siguientes dos bateadores. Permitió solo dos hits en cuatro entradas.

Cuba anotó dos con un triple de Carlos Monier y un doble de Andrys Pérez en un segundo turno al bate que Pedro Revilla abrió con un doble y apuntó todas las carreras que necesitaba.

El lanzador abridor de Venezuela, Wikelman Ramírez, lanzó su segundo juego después de dominar a Sudáfrica en la primera ronda. Una vez más se veía fuerte. Después de permitir cuatro de seis hits en la parte alta de la segunda, lanzó 6.1 entradas y ponchó a nueve antes de irse por el relevista José Guzmán.

Leodán Reyes subió al montículo por Cuba en la quinta entrada y permitió solo un hit en tres entradas.

Venezuela tuvo la mejor oportunidad de anotar en la parte baja de la séptima. Con dos outs, Yoandy Rea conectó un sencillo y llegó a tercera por un error defensivo. Reyes retiró a Jeferson Morales, quien podría haber hecho el potencial hit ganador para Venezuela con un elevado al campocorto.

Cuba -que tiene dos victorias y dos derrotas en esta fase- terminará la Ronda de Consuelo contra Sudáfrica a las 11.00 hora local, mientras que Venezuela jugará su último partido contra Puerto Rico a las 14.00. (tomado de WBSC).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*