Roel brilla en triunfo de Naranjeros en el inicio de las semifinales de la LMP (+ video)

El granmense Roel Santos Martínez brilló, este miércoles, en la victoria de su equipo Naranjeros de Hermosillo, en el inicio de las semifinales de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP).

Santos Martínez –hombre proa y jardinero izquierdo- ligó tres imparables en cuatro turnos, anotó una carrera,  impulsó tres, se ponchó en una oportunidad y recibió un boleto en el triunfo 8-1 de los anaranjados contra los Algodoneros de Guasave, desarrollado en el Estadio Sonora.

Roel se acreditó hit en toque de bola por tercera base en la primera entrada, negoció pasaporte en la tercera y se ponchó en la cuarta. Luego, en el sexto rollo, conectó sencillo al central e impulsó dos carreras y en el séptimo remolcó otra y anotó con imparable por la inicial.

Con esta actuación, Santos elevó su promedio ofensivo a 250 AVE (28-7) en la postemporada, después de unos cuartos de finales en los que solo bateó para 167 (24-4) frente a Venados de Mazatlán.

Las semifinales de la Liga ARCO arrancaron este miércoles con los duelos Hermosillo (1)-Guasave (0) y Cañeros de Los Mochis (1)- Yaquis de Obregón (0).

A propósito, también vieron acción los cubanos de los Yaquis Yadir Drake (3-1, 1CA, 1SO / 296 AVE), Dariel Álvarez (2-0 / 259 AVE) y Maikel Serrano (2-1, 1CI, 1SO / 172 AVE) y por los Mochis Yasmani Tomas (3-1, 1CI, 2SO / 381 AVE).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*