Resaltan autoridades sindicales quehacer de la clase obrera de Granma en 2022

Resaltando el quehacer de la clase obrera en la provincia de Granma, inició el mensaje de felicitación enviado por Migdalia Josefa Barreiro Cisneros a los colectivos laborales de este territorio.

Reciban, en nombre del Secretariado del Comité Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Granma, las más cordiales felicitaciones y un próspero año DOS MIL 23 para ustedes y sus familiares. Unidos, salvaremos nuestra gloriosa, irreversible y única Revolución Socialista.

Añade que el DOS MIL 22 ha sido un año de mucha tensión, por el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos, la limitada disponibilidad de divisas y las tendencias al encarecimiento de los alimentos, combustibles y materias primas.

Destaca que a pesar de esas limitaciones, todos unidos y bajo la conducción del Partido Comunista de Cuba, salimos victoriosos.
Barreiro Cisneros agrega en su mensaje que arribaremos al DOS MIL 23 con optimismo, celebrando el 28 de enero el 84 aniversario de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba y el 170 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí.

Conmemorar estos aniversarios permitirá que en cada centro laboral de nuestra provincia, se afiancen la unidad, la alegría, el compromiso y la confianza en el futuro socialista de nuestra nación y en el papel que les corresponde a los trabajadores en el perfeccionamiento del modelo económico que defendemos.

Refiere la secretaria general de la CTC en Granma que en los meses de enero a marzo del DOS MIL 23 se desarrollará en la provincia el proceso de presentación del plan y el presupuesto de la economía en asambleas generales con el aporte de todos los trabajadores.

Este será un escenario para escuchar informes de los directivos y pulsar los criterios de las masas trabajadoras en temas cruciales como el empleo y los salarios, la reducción de gastos, las diversas vías posibles para la generación de ingresos, los encadenamientos productivos, los vínculos con el sector privado, las exportaciones y cualquier otra propuesta que contribuya a elevar la eficiencia.

Concluye su mensaje Migdalia Barreiro deseando mucha salud, alegría y optimismo a la clase obrera de esta provincia oriental y su familia y confianza en la revolución que siempre tendrá como paradigma a sus trabajadores

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*