Con el mismo dinamismo y entusiasmo de siempre, los trabajadores masoenses y gran parte de su pueblo asistirán este viernes 5 de mayo a la plaza Sierra Maestra, del poblado capital, a refrendar su compromiso con el presente y futuro de la patria.
“Será una celebración multitudinaria en la que podremos expresar nuestras alegrías y emociones retenidas durante algunos días tras la suspensión temporal de este evento”, precisó Irina Pérez Robles, Secretaria General de la Central de Trabajadores de Cuba en Bartolomé Masó.
“Es por ello- dijo- que hemos convocado a nuestros trabajadores y sus familiares a que participen con orden, disciplina y cuanta iniciativa tengan a su alcance, en el desfile municipal previsto para este viernes 5 de mayo por toda la avenida Masó hasta la plaza Sierra Maestra”.
Como ya es tradicional la concentración, será desde las 6 y 30 de la mañana frente a la Dirección Municipal de Vivienda, para una hora más tarde al filo de las 7 y 30 iniciar la marcha del pueblo trabajador.
Al final de la misma tendrá lugar el acto municipal por la efeméride, donde además de ratificar la fidelidad del movimiento obrero de Bartolomé Masó con la obra revolucionaria y se premiará el desempeño de los distintos gremios durante el desfile.
Todo está garantizado para que los trabajadores masoenses y el pueblo en general celebren el Día del Proletariado Mundial confiados del porvenir, en una Patria a la que todos debemos poner manos y corazón.
Leave a Reply