Como parte del proceso natural de renovación de cuadros, este fin de semana fue nombrado oficialmente un nuevo delegado del Ministerio de la Agricultura en la provincia Granma.
Alexis Silveira Urquiza, que hasta ahora se desempeñaba como sub delegado general del sector en la provincia y tiene una trayectoria como especialista, director de empresa y delegado territorial en Manzanillo asume esta responsabilidad con el compromiso de impulsar importantes tareas relacionadas con las producciones de alimentos.
El titular de la agricultura Idael Pérez Brito reconoció la entrega y los resultados por OCHO años del delegado saliente, Alexander Rojas Pérez, que pasará a ocupar otras responsabilidades dentro del sector.
Pérez Brito apuntó además que el principal reto para el nuevo delegado será encabezar procesos decisivos en momentos complejos en que la agricultura sufre el impacto de la crisis de la economía mundial, el bloqueo y a pesar de ello debe lograr resultados que sean palpables en la mesa de los cubanos.
Leave a Reply