¡Messi supera a Maradona!

Leo Messi sigue logrando hitos en este Mundial de Qatar 2022. Después de superar en la fase de grupos a Diego Armando Maradona en partidos jugados en una Copa del Mundo, con su tanto a Australia lo hizo también en goles.

No estaba siendo el mejor partido de Leo Messi. A penas había participado, pero eso no significa que no esté jugando, como ya lo ha demostrado en infinidad de balones. En un centro repelido por la defensa de Australia, Messi hizo su clásica jugada de dar y continuar hasta que, casi de casualidad porque la devolución no fue correcta, le llegó el balón a sus pies y con un sutil disparo de su pierna izquierda la clavó en el palo largo.

Se trató del primer gol de Messi en una eliminatoria de Mundial y también el noveno que marca a lo largo de las Copas del Mundo, uno más que Maradona y a solo uno de Gabriel Batistuta, que ostenta el récord con 10.

En total, Messi suma ya tres tantos en este Mundial después de haber anotado a Arabia Saudí y Polonia en fase de grupos e iguala a los máximos realizadores de este campeonato: Gakpo, Mbappé, Valencia, Rashford y Morata.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*