Los Trabajadores del Central Azucarero Enidio Diaz Machado de Campechuela en Granma, intensifican su quehacer cotidiano en la reparación de su industria para la próxima zafra.
Este es el único Central de la provincia de Granma que molerá caña en la venidera contienda con la finalidad de producir azúcar.
El proceso de reparación presenta atrasos según el plan previsto hasta la fecha y se multiplican esfuerzos para superar los atrasos para iniciar la próxima zafra de acuerdo con lo planificado.
En estos momentos las labores se concentran en la reparación del área de los molinos y de la caldera, Importantes estructuras tecnológicas que determinan los procesos productivos.
El colectivo laboral del Enidio Diaz Machado, conscientes del reto a enfrentar dedica todo el esfuerzo con unidad y sistematicidad para alcanzar eficiencia en las reparaciones de la industria y estar listos cuando oficialmente suene el pitazo de la arrancada, prevista para el mes de noviembre.
Asimismo en la Empresa Agroindustrial Azucarera Enidio Diaz Machado de Campechuela, se trabajaren el alistamiento de las combinadas, el transporte y otros medios y equipos para el corte, alza y tiro de la caña hacia el Central.
Leave a Reply