Guillermo García conectó hoy su primer cuadrangular en un partido oficial en Japón

El granmense Guillermo García García (3G) conectó hoy su primer jonrón en un partido oficial con los Dragones de Chunichi en el Sistema de Granja de la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

García (4-1, 1CA, 2CI, 1Hr, 1SO) sacudió vuelacercas en su primer turno al bate, con un corredor en circulación, para poner delante a su equipo 2-0 ante el Hiroshima Toyo Carp. Finalmente los Dragones cayeron 2-5.

El jueves 21 de julio, García García disparó un Grand Slam en un desafío no oficial (Interliga-independiente) contra la selección NOL del circuito independiente Japan Sea Ocean League (Liga Oceánica).

En lo que va de temporada en el Sistema de Granja, 3G ha intervenido en 25 partidos y acumula 80 veces al bate, con 21 imparables, siete carreras anotadas, 10 extrabases (nueve tubeyes y un cuadrangular), siete carreras impulsadas, tres boletos, 26 ponches y 263 de promedio ofensivo.

García García debutó el miércoles 6 de julio en el Sistema de Granja; luego, el 29 del propio mes, fue ascendido al equipo élite de los Dragones, en la primera división de la NPB, en el cual intervino en dos partidos (9 VB, 1 H, 5 SO, 111 AVE).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*