Formalizan entrega de principales cargos de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Río Cauto (+ fotos)

El acto de entrega y recepción de los cargos de Presidente, vicepresidente de la Asamblea municipal del Poder Popular en Río Cauto, quedó formalizado en ceremonia efectuada este jueves en el museo José Nemecio Figueredo de ese territorio.

Con la presencia de Sadia Pérez Nápoles, primera secretaria del comité del partido en Río Cauto y Arianna Blanco Pérez, jefa del Departamento independiente del parlamento cubano en Granma, se reconoció la transparencia en la entrega de esos cargos.

Entregan de manera formal los cargos de Presidente y Vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en el…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Jueves, 12 de enero de 2023

 

En el acto se resaltó la labor de Eduardo Cabrales Corría e Isanier Tamayo Reyes, quienes cesaron sus funciones como Presidente y Vicepresidente del ente gubernamental respectivamente y se llamó a la nueva dirección, conformada por mujeres a chequear constantemente la solución de los planteamientos de los electores.

En el encuentro se convocó a Dailín Cox Pajaró y Yuniet Barrero Montoya, Presidenta y Vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder popular en Río Cauto respectivamente, a elevar la efectividad de la atención a las preocupaciones planteadas por los delegados de circunscripción, fortalecer las visitas a los Consejos Populares y perfeccionar el trabajo comunitario integrado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*