Ramala-. El primer ministro palestino, Muhammad Mustafa, reclamó hoy otra vez el fin de la agresión israelí contra los territorios ocupados, en especial la Franja de Gaza, donde se reportan más de 39 mil muertos en casi 10 meses.
Mientras celebramos este sábado una jornada en apoyo a Gaza y al movimiento de prisioneros palestinos estamos sujetos a una agresión brutal en todos los frentes, especialmente contra ese territorio, denunció Mustafa en una actividad de la Fundación Yasser Arafat.
No son secretos los planes de la ocupación israelí y las medidas para atacar a nuestro proyecto nacional y negar los derechos del pueblo palestino, subrayó. El jefe de Gobierno condenó las masacres de las fuerzas de seguridad del vecino país en Gaza y en Cisjordania.
Además, acusó al primer ministro Benjamin Netanyahu de acelerar la judaización de la zona ocupada de Jerusalén Este y de robar los fondos de la Autoridad Nacional Palestina.
Señaló que la máxima prioridad ahora radica en continuar los esfuerzos para detener la campaña bélica contra Gaza y lograr la unidad nacional bajo la dirección de la Organización de Liberación de Palestina.
Leave a Reply