TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Díaz-Canel en Guantánamo: “Ni solos ni abandonados; Cuba está en función de ustedes” (+ fotos)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, junto al Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, llegaron a Guantánamo para conocer de primera mano la marcha de la recuperación en el territorio.

El mandatario intercambió con el pueblo de San Antonio del Sur, donde indagó por la marcha de la recuperación de los servicios vitales, dialogó con pobladores sobre la experiencia del paso del huracán y les confirmó a todos que el Estado y el Gobierno, junto al pueblo cubano, están volcados hacia la recuperación.

“No están solos ni abandonados. Cuba está en función de ustedes”, les dijo.

Díaz-Canel está acompañado por varios ministros y funcionarios de Organismos de la Administración Central del Estado, así como por las principales autoridades de la provincia, quienes chequean en el terreno las vías más ágiles y eficientes para resolver los problemas generados por el huracán y garantizar la atención a los damnificados y a la población guantanamera.

De acuerdo a Alberto López Díaz, Ministro de la Industria Alimentaria, la comitiva llegó hasta el barrio Acopio, donde aun persisten inundaciones debido a las intensas lluvias caídas en esta parte del territorio oriental, mientras avanza la contabilización de los daños en diferentes cultivos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*