Despaigne sacude su 12mo jonrón en esta temporada en la NPB (+ video)

El slugger granmense Alfredo Despaigne Rodríguez conectó hoy su 12mo jonrón en esta temporada, durante la derrota de su equipo Halcones de Softbank ante el Chiba Lotte Marines, en la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

Despaigne Rodríguez le atizó estacazo solitario de vuelta completa al abridor Fumiya Motomae, en la parte baja del cuarto episodio, para acercar en el marcador a los Halcones (1-2), que finalmente cayeron en extrainning 3-6.

Despaigne, quinto bate y designado, se fue de 5-3, con una carrera anotada, un jonrón, una impulsada y elevó su promedio ofensivo a 267 AVE.

En este desafío el taponero pinareño Liván Moinelo Pita (1.0 INN, 1C, 1H, 1Hr, 1SO / 1.11 PCL) entró en el noveno inning y no pudo sostener la ventaja de los Halcones (3-2) tras soportar cuadrangular de Shogo Nakamura que sirvió para igualar las acciones.

En otro partido, el villaclareño Dayan Viciedo (292 AVE) despachó su jonrón número 13 de la temporada, en un desafío en el que bateó de 3-1, con una anotada, una remolcada y un ponche. Su equipo Dragones de Chunichi perdió 3-9 ante los Gigantes de Yomiuri.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*