Noche espléndida para Roel en la Liga Mexicana del Pacífico

El granmense Roel Santos Martínez resultó el Jugador Más Valioso (MVP), este martes, en la blanqueada de su equipo Naranjeros de Hermosillo, tres carreras por cero, frente a Charros de Jalisco, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Santos Martínez –primer bate y designado- anotó todas las carreras del partido, conectó dos de los tres imparables de los Naranjeros (entre estos un tubey), negoció un boleto y estafó una base, en un choque desarrollado en el Estadio Sonora.

“Feliz con la victoria, aportando al máximo, buscando siempre estar en bases y producir las carreras, que es mi rol. Me gusta estar activo y disfrutar el juego”, declaró a la prensa el niquereño Santos Martínez al término del desafío.


RELACIONADO: Agricultores, con KO es líder otra vez de la Liga Élite


Roel recibió boleto en la primera entrada, robó segunda y anotó; luego, en el tercer inning disparó sencillo y volvió a pisar el home; en el sexto abrió con cohete de dos bases y timbró la otra rayita. Finalmente, en el octavo falló en elevado al jardín central.

Con esta actuación, el criollo elevó su promedio ofensivo a 333 AVE (48-16) y a cinco la seguidilla de encuentros con al menos un imparable. Además, llegó a ocho anotadas, con cinco biangulares y cinco bases robadas, en seis intentos, en los 11 encuentros en los que ha intervenido en la temporada.

En este duelo alineó con los Charros el camagüeyano Dariel Álvarez (RF), quien se fue de 4-1, con un ponche y  dejó su average en 324 (71-23).

Los Naranjeros dominan la tabla de posiciones de la LMP con balance e 13 victorias y solo cinco derrotas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*