TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

🔊 Convocado campesinado de Granma a mejorar resultados productivos (+ audio)

El presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Granma, Lesyanis Manso Martí, llamó a seguir explorando las reservas del sector para resolver dificultades que provocaron incumplimientos en el año precedente.

 
En estos meses el proceso previo al 13 Congreso de la ANAP prevé la realización de las restantes asambleas municipales y la provincial, para culminar el proceso de fortalecimiento de la organización a este nivel y favorecer un mejor control de las producciones, acotó Manso Martí.

Continuar incrementando las producciones para mejorar ofertas y favorecer la disminución de los precios de productos agropecuarios es un propósito que involucra a los 36 mil 800 integrantes de la organización en esta provincia, donde Fidel firmó la Primera Ley de Reforma Agraria que dignificó a los campesinos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*