Celebran cautocristenses 64 años de su liberación con éxitos (+fotos)

Cauto Cristo recibió este martes el reconocimiento por su condición de Vanguardia Provincial durante la celebración en el municipio homónimo del acto de Granma por el 64 aniversario del Triunfo de la Revolución.

El territorio sobresale por el cumplimiento de indicadores relevantes como la mortalidad materna, la infantil y la escolar en cero en el 2022.

 

En #Fotos: Acto por el Aniversario 64 del Triunfo de la Revolución celebrado en #CautoCristo, #ProvinciaGranma, municipio que alcanzó la condición de Vanguardia en la provincia.

📸 CMKX Radio Bayamo

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Martes, 27 de diciembre de 2022

 

Sobresale el positivo comportamiento de la circulación mercantil minorista y de las ventas netas por encima de lo propuesto, muestra del esfuerzo colectivo por recuperar la economía.

El electorado respondió positivamente a cada uno de los procesos de votación, especialmente con alta participación y mantiene un clima sociopolítico favorable, como resultado del trabajo intersectorial.

Las organizaciones políticas y de masas durante años han sostenido una labor meritoria y exhiben categoría de Vanguardia: la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución.

El acto político coincidió con la celebración de los 64 años de liberado ese territorio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*