Analizan trabajadores de Correos de Cuba en Granma acciones para perfeccionar sus servicios (+ fotos)

Los trabajadores de la Empresa de Correos de Cuba en Granma analizaron este martes los resultados de su gestión en el año 2022 y las acciones para perfeccionar sus servicios en el presente período.

En el encuentro destacaron que a pesar de la compleja situación económica que vivió el país, lograron sobrecumplir con el ingreso total y superaron las expectativas en las ventas de mercancías.

Analizan trabajadores de Correos de Cuba en la #ProvinciaGranma resultados de su gestión en el año 2022 y proyecciones para el presente año.

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Martes, 24 de enero de 2023

Los presentes coincidieron en que aún es necesario trabajar en la reparación de los medios de transporte de los carteros para incrementar su gestión en la comunidad y lograr ampliar los servicios a domicilio.

Al intervenir Pablo Julio Pla Feria Presidente del Grupo Empresarial de Correos de Cuba destacó que gracias al esfuerzo de los trabajadores, ese territorio logró que todas las unidades cumplieran con sus planes de ingresos.

Entre las proyecciones para el presente año señalaron que extenderán el servicio de pago de giros internacionales a todas las cabeceras municipales, el cual solo se presta en Jiguaní, Bayamo, Manzanillo y Niquero y potenciar gradualmente e uso de dispositivos móviles para los carteros.

A ello suman la comercialización de productos personalizados y de alto valor de uso por los clientes y servicios desde la tienda virtual de Correos Granma.

Durante la Asamblea de Balance de los trabajadores de Correos de Cuba en Granma se expuso que es necesario buscar nuevas formas de gestión económica para incrementar los ingresos de la entidad y lograr continuar acercando servicios necesarios para el pueblo.

Así mismo se reconocieron a 20 trabajadores destacados en la provincia y por los resultados, obtuvo la condición de relevante el municipio de Media Luna y destacados los municipios de Cauto Cristo y Guisa.

Reconocen a trabajadores destacados de la Empresa de Correos de #Cuba en la #ProvinciaGranma. Los municipios de Cauto Cristo y #Guisa resultaron destacados y #MediaLuna, relevante.

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Martes, 24 de enero de 2023

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*