Analizan en Granma nueva estrategia de trabajo de la UJC (+fotos)

La nueva estrategia para fortalecer el rol integral de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), se analizó en la mañana de hoy por miembros del Buró Nacional y dirigentes de los Comités Provincial y municipales de la organización.

A partir del análisis crítico del universo juvenil y la realidad cubana, se proponen más de 82 acciones para alcanzar un mayor liderazgo de la UJC en todas las esferas de la sociedad.

 

Comienza encuentro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (#UJC) con cuadros del Comité Provincial y Municipales de la #ProvinciaGranma

📸 Beatriz Ganado Arias, periodista de CMKX Radio Bayamo

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Sábado, 21 de enero de 2023

 

Aylín Álvarez García, primera secretaria de la organización juvenil en Cuba, consideró las potencialidades de Granma, para implementar con éxito la estrategia, mediante la participación colectiva de todos los jóvenes.

La dirigente juvenil precisó la necesidad de la capacitación de los comités de base, y la importancia de una comunicación efectiva en las redes sociales sobre las acciones desarrolladas por la organización.

Durante el intercambio, también se reconocieron a jóvenes destacados en la dirección de la UJC en la provincia, al mismo tiempo que a los municipios de Guisa, Cauto Cristo y Yara fueron agasajados por su labor relevante en el trabajo de la organización.

Más de 28 Mil granmenses integran la Unión de Jóvenes Comunistas, que entre las perspectivas de trabajo para este año contempla un mayor intercambio con el sector no estatal y la solución de las problemáticas de la juventud en la provincia con ideas innovadoras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*