El equipo de Bayamo saldrá hoy en busca de un triunfo frente al Hills, de Australia, que lo mantenga con vida en Serie Mundial de las Pequeñas Ligas de Béisbol (LLWBS), con sede en la ciudad de Williamsport, Pensilvania, Estados Unidos.
Ambos selecciones –que archivan una derrota sin victorias- saldrán a la grama del Volunteer Stadium a partir de las 12:00 m, para un desafío pactado a seis entradas. El ganador se medirá a Panamá este domingo desde las 9:00 am y el que caiga quedará fuera del torneo, que aplica el sistema de doble eliminación.
La víspera, el mánager cubano Vladimir Vargas Verdecia aseguró a Radio Bayamo que pese al resultado adverso ante Japón en el debut “sus pupilos se han mantenido motivados y están esperanzados con el triunfo” y anunció para lanzar las serpentinas frente a los australianos al diestro Samuel Palencia Moreno.
“Vamos a darlo todo en el terreno”, declaró Palencia Moreno, quien abundó que se había sentido bien durante el trabajo de bullpen.
Bayamo cayó el pasado miércoles por NO HIT NO RUN (1-0) ante el Musashi Fuchu, de Tokyo, Japón; mientras que los australianos fueron superados, este viernes, 1-2 por el Pabao de Curazao (campeón de la región del Caribe).
La Little League Baseball World Series (LLBWS) –con 76 años de historia- se desarrolla del 16 al 27 de agosto y en la misma participan 20 equipos, 10 de regiones de los Estados Unidos y otro tanto del resto del mundo.
Leave a Reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.