Triunfo de 4×2 consiguió la selección de Granma sobre su similar de Santiago de Cuba, este jueves, en la sala polivalente Alejandro Urgellés, al ponerse en marcha la II Liga cubana de futsal.
Par de dianas de Yudiel González y Maikol Girón guiaron el accionar del conjunto granmense, que este viernes escenificaba su segundo duelo ante el mismo rival, en la instalación santiaguera.
Para esta ocasión, los actuales subcampeones vuelven a contar con los servicios del internacional Alejandro Marrero, que incursionó en la temporada anterior con Industriales, el segundo equipo de La Habana.
Al igual que sus rivales de turno, los granmenses integran el grupo D, junto a los elencos de Holguín y Guantánamo, sus próximos contrarios, en ese orden.
Los días 15 y 16 también jugarán de visitantes, pero en el Ateneo deportivo Fernando de Dios Buñuel, de la Ciudad de los Parques, y en la semana siguiente (22 y 23) recibirán a los guantanameros, en la sala 19 de Mayo, de Jiguaní.
Al término de la fase clasificatoria, los dos mejores conjuntos de la llave dirimirán la etapa semifinal ante los agraciados del apartado C, que integran Las Tunas, Camagüey, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus.
Por la otra parte del organigrama (zona occidental), aparecen los segmentos A y B, cada uno también con cuatro conjuntos. (por Leonardo Leyva Paneque)
Leave a Reply