Un amplio programa social a nivel comunitario dirigido por los trabajadores de las Salas de Televisión beneficia a los cautocristenses en cada comunidad.
El mejoramiento de la calidad de vida del pueblo desde variadas iniciativas como los ejercicios físicos para los abuelos y el beneplácito de actividades culturales, durante las secciones de labor destacan entre los logros reconocidos durante el 2023.
Odalis Castillo Castillo, Directora del programa explicó que otras acciones como la capacitación mediante los cursos de idioma inglés para niños constituyen herramientas para el desarrollo en los barrios.
Pacientes recuperan su movilidad y los promotores de lectura hacen galas de su conocimiento y talento en aporte colectivo a esta gran obra. Las actividades también favorecen la preservación de valores identitarios como los platos tradicionales.
El programa incluye a todos los trabajadores en la iniciativa de sembrar en los patios de sus instituciones en su movimiento: Mi sala también produce. Esa apuesta ha rendido frutos no solo para el autoabastecimiento, sino también para donaciones a familias vulnerables.
La inserción social de las personas con discapacidad en las diversas actividades implementadas para su bienestar representa una de las tareas más nobles de la Revolución cubana vinculadas a este programa.
Los espacios formativos, de promoción de valores identitarios de nuestra nación, caracterizan sus agendas y apoyan el trabajo de las escuelas sistemáticamente.
Cauto Cristo sobresale entre los municipios de la provincia. Aquí durante más de dos décadas de ese programa, que ha promovido avances de forma progresiva pero notable a nivel local y para la satisfacción de los comunitarios.
Se trata de procesos impulsados por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, desde su fundación.
Leave a Reply