TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Se refuerzan los tres finalistas de la pelota en Granma

FOTO | Archivo CMKX Radio Bayamo

Los tres equipos que intervendrán, del 13 al 20 de diciembre, en la gran final de la 46 Serie Provincial de Béisbol (SPB) escogieron sus refuerzos para los duelos de play off, de los que saldrá el campeón granmense.

El vigente monarca, Azucareros de Campechuela, eligió a los lanzadores Yunier Castillo (Media Luna) y Yainier Hernández, al jardinero Dairon Blanco, y al jugador de cuadro Damián Moreno. Estos tres últimos jugaron la SPB con los Tiburones de Niquero y ahora pasarán a formar parte de la escuadra que dirige Víctor Pérez, quien ha guiado a los suyos al título en las últimas campañas (2020 y 2022).

Mientras, los Indios de Yara se reforzarán con tres atletas que representaron a Bartolomé Masó: el receptor Hubert Sánchez, el lanzador Alexei Alarcón y el jardinero Eduardo Echevarría, además del jugador de cuadro Luis Edel López (Buey Arriba).

Los punteros de la zona Centro, dirigidos por Ernesto Taylor, pretenden conseguir su séptimo título en este tipo de certámenes y serán los anfitriones, en el estadio 10 de Octubre, de los primeros duelos de la postemporada.

En tanto, Incendiarios de Bayamo, que busca su corona número 21, contará con los servicios de los serpentineros riocautenses Lisvany Vega y Yuricel Rivera y del jiguanisero Manuel Frómeta. Estos tres podrían ser guiados desde la receptoría por el cátcher Yosvani Sánchez (Río Cauto), si así lo decidiera el mentor Roberlandy Echevarría.

Marcos Naranjo, comisionado provincial de béisbol en Granma, aclaró que hasta el momento no se ha recibido ninguna solicitud formal del atleta radicado en Estados Unidos Yohenis Céspedes para estos partidos decisivos con su municipio de origen, Campechuela.

La final de la pelota granmense iniciará en Yara, proseguirá en tierra de los Azucareros y finalizará en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*