La Compañía Arte&Moda de la Ciudad de Bayamo se prepara para su próximo desfile, a efectuarse el 20 de junio.
La propuesta, bajo el nombre Brisa tropical, exhibirá una colección de la joven diseñadora Massy Viguera y estará dedicada al Día de los Padres.
“En mi concepción artística está reflejar el andar de la compañía infantil, de adolescentes y de la compañía de jóvenes, en ese sentido van a ver varios cuadros con el desfile a dúos, tríos, cuartetos, para esta ocasión vamos a hacerlo grupal y a la inglesa que es lineal, es decir que siempre estamos en tendencia de cómo anda la moda a nivel mundial”, refirió Julio César Chacón González, director de Arte&Moda.
Con el desfile de Brisa Tropical, la compañía regalará a los bayameses otra propuesta llena de elegancia y autenticidad.