Roel Santos conecta su primer cuadrangular de la temporada en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (+ video)

El granmense Roel Santos Martínez conectó, este sábado, su primer jonrón de esta temporada en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en un desafío en el que fue clave en la victoria de su equipo Naranjeros de Hermosillo 5-4 ante Tomateros de Culiacán.

Santos Martínez despachó vuelacercas de dos carreras por la banda derecha del Estadio de los Tomateros, frente al abridor japonés Hayato Takagi para poner marcador de 4-0 a favor de los naranjas, en la parte alta del segundo episodio.

En una noche de lujo, el niquereño además disparó sencillo en el cuarto rollo y tubey al jardín derecho en el séptimo, con el juego empatado 4-4, y luego anotó la carrera de la victoria, remolcado por triple José Cardona.

En resumen, Roel se fue de 5-3, con dos extrabases (doble y jonrón), dos anotadas y dos impulsadas. Falló en rolata a segunda en la primera entrada y para doble play por el torpedero en el noveno.

Ahora, en tres desafíos el jardinero izquierdo y primer bate naranja promedia para ha conectado seis hits en 15 veces al bate, tiene cuatro anotadas, tres impulsadas, dos ponches, cinco extrabases (cuatro dobles y un jonrón) y línea ofensiva de 400 AVE/.400 OBP/ .867 SLG/. 1.267 OPS.

Con este triunfo Hermosillo llegó a 7-3 y momentáneamente se queda solo en la cima de la tabla de posiciones, a la espera del resultado de la jornada de Algodoneros de Guasave (6-3).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*