Los trabajadores de la unidad Granma de la Empresa Nacional de Refrigeración y Calderas le rindieron homenaje, este lunes, a Fidel Castro Ruz en ocasión del octavo aniversario de su desaparición física, el 25 de noviembre de 2016.
En un matutino especial por la efeméride, los integrantes de ese colectivo ratificaron su compromiso con el legado del Comandante en Jefe desde el cumplimiento de su objeto social.
La entidad es la encargada de brindar servicios de reparación y mantenimiento a las 46 calderas que garantizan el funcionamiento de las más importantes industrias de la provincia, así como a instituciones de la salud del territorio, entre que las que sobresalen los hospitales Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, y Celia Sánchez Manduley, de Manzanillo.
El actual escenario económico, que impide al país la importación de diversos recursos, ponen todos los días a prueba la capacidad de los trabajadores de refrigeración y calderas, que enfrentan esta situación con iniciativas, inteligencia y creatividad para buscar soluciones a roturas eventuales.
Leave a Reply