Respaldan constructores granmenses el Código de las Familias

Los trabajadores del Ministerio de la Construcción (Micons), en Granma, celebraron este 21 de septiembre el sexto aniversario de creada esa entidad en la provincia.

Durante el festejo, respaldaron el nuevo Código de las Familias cubanas que se llevará a referéndum popular el domingo 25 de septiembre.

El apoyo al documento, lo hicieron público durante el matutino realizado donde de manera especial se reconocieron a los trabajadores más destacados durante el presente año.

Yackson Silvera Salcedo, secretario general del Buró provincial del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, los convocó a participar en el referéndum.

Coingex es una empresa que surge como resultado del proceso de reordenamiento realizado en el Micons y en ella se fusionaron el Grupo Empresarial de Construcción, las empresas de Construcción de Obras de Arquitectura e Industriales número 4, de Construcción de Obras de Ingeniería (número 18, la de Servicio a Trabajadores, de Transporte de la Construcción y la Unidad presupuestada de Capacitación.

Su misión consiste en ofrecer servicios de construcción civil y montaje, producción y comercialización de hormigón asfáltico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*