Recibe COPEXTEL Granma condición Colectivo Martiano (+fotos)

La Filial COPEXTEL Granma recibió hoy la Condición de Colectivo Martiano que otorga el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba, en el aniversario 170 del natalicio de José Martí, por resultados satisfactorios en la producción y la labor sindical.

Según Héctor Orlando López Martínez, Gerente General de esa entidad, múltiples logros los hacen merecedores de este estímulo, como el sobrecumplimiento del plan del pasado año, los excelentes resultados en los indicadores de empleo y salario y por mantener el estudio de la obra martiana y su aplicación práctica.

 

En #Fotos: La Filial COPEXTEL Granma recibió hoy la Condición de Colectivo Martiano que otorga el Secretariado Nacional…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Martes, 24 de enero de 2023

 

En tanto, Haydeé Zamora Vega, miembro del Secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia, hizo énfasis en que sólo 10 colectivos laborales granmenses recibieron está condición por su estudio consecuente del ideario del héroe nacional de Cuba .

Especialistas y operarios de la Filial COPEXTEL Granma prevén encadenamientos con las nuevas formas de producción y utilizan el desarrollo científico técnico para mejorar aún más los resultados de la institución.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*