El granmense Guillermo García García reapareció hoy en el Sistema de Granja de la Liga Japonesa de Béisbol (NPB) en un partido entre los Dragones de Chunichi y el Hiroshima Toyo Carp, después de sufrir una lesión que lo mantuvo inactivo desde el pasado 24 de marzo.
García García -designado y séptimo en el line up- bateó un sencillo en cuatro oportunidades y remolcó las únicas carreras de los Dragones, que sirvieron para igualar las acciones 2-2 en el sexto inning, aunque finalmente su equipo cayó por marcador 2-3 ante las Carpas.
⚾️ウエスタン・リーグ⚾️
中日 #ガルシア 選手の同点打🤩
変化球をうまく合わせてセンター前タイムリー👏🆚中日 vs 広島https://t.co/wAthrAU4NY#dragons pic.twitter.com/6GIBfP3ZXC
— イージースポーツ (@easysportsjp) April 18, 2023
RELACIONADO: Arranca Guillermo García con buen pie en la temporada 2023 del circuito de desarrollo japonés
Guillermo se perdió 13 partidos en esta temporada luego de golpearse con un foul en una de sus piernas, por lo que ha intervenido en siete desafíos y batea para 409 AVE (22-9), con cuatro anotadas, dos impulsadas, dos tubeyes, dos boletos, tres ponches 458 OBP y 500 SLG.
En la pasada temporada jugó en 26 encuentros en el Sistema de Granja en los que bateó para 262 AVE (84-22), con siete anotadas, dos biangulares, un jonrón, ocho impulsadas, tres boletos, 28 ponches, 287 OBP y 405 SLG. Asimismo, fue invitado al equipo elite de Chunichi en la NPB y ligó un indiscutible en nueve oportunidades (111 AVE), fue dominado cinco veces por la vía de los strikes.
Leave a Reply