Siempre Fidel fue el nombre de la velada político-cultural desarrollada este 25 de noviembre en Bayamo, para conmemorar el séptimo aniversario de la desaparición física del máximo líder de la Revolución cubana.
Música, danza y teatro se fusionaron bajo la dirección de Juan Alberto Ante para reverenciar las esencias del pensamiento fidelista, su vinculación con el ideario martiano y los valores defendidos por el Comandante en Jefe.
En tal sentido, los actores Reynier Riera y Lisbeth Tejeda, el repentista Juan Manuel Reyes Alcolea, los músicos Ary Rodríguez, Teniente Rey, entre otros, rindieron tributo con su obra a este soldado de las ideas.
El momento también promovió la reflexión sobre el compromiso de las nuevas generaciones para mantener vivo el legado de Fidel y continuar su contribución al proyecto social cubano.
La velada estuvo presidida por Yanaisi Capó Nápoles, primera secretaria del Partido en Granma, Wilber Jerez Milanés, miembro del Buró provincial que tiende la actividad político-ideológica, así como autoridades del Partido y Gobierno en Bayamo.
La voz unánime con la consigna Yo Soy Fidel inundó la Plaza de la Revolución para ratificar la convicción de que cada granmense debe honrar su memoria en el trabajo diario.
Leave a Reply