TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Realizadas ferias comerciales de fin de semana

Feria

La Vega del río Bayamo fue sede este sábado, como cada fin de semana, de la feria comercial que con carácter provincial tiene como protagonistas a empresas y productores individuales de este y otros territorios.

La primera secretaria del partido en el municipio, Yanetsy Rodríguez Sampson, en compañía de directivos del gobierno y las entidades implicadas, recorrió las áreas del chapuzón bayamés y evaluó de positivas las ofertas a disposición de la población.

Por parte de la agricultura, bases productivas vinculadas a la naciente empresa agroindustrial municipal, así como de Guisa, Jiguaní, Cauto Cristo, Buey Arriba y Yara, acompañadas por las empresas agroindustriales José Manuel Capote y Fernando Echenique y la provincial de acopio pusieron a la venta viandas, hortalizas, granos y frutales.

También asistieron la empresa provincial de la industria alimenticia, la pesca, unidades empresariales del comercio y la gastronomía y el INDER.

Las ferias de fin de semana en Bayamo y Manzanillo, las ciudades más pobladas de este territorio tienen rango provincial y en el resto de los poblados cabeceras son municipales, concluye la información del periodista Rafael Traba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*