Como cada fin de semana, este sábado se realizaron en todos los municipios de Granma ferias comerciales para favorecer la venta de productos varios a la población.
Viandas, hortalizas, granos, frutales, cárnicos, lácteos e industriales, fueron puestos a disposición de los asistentes, al tiempo que también se realizaron disímiles ofertas a cargo de las empresas del comercio y la gastronomía de cada territorio.
Fuentes del ministerio de la agricultura en la provincia declararon para esta emisora que sigue siendo un propósito incrementar la asistencia de empresas, unidades básicas de producción cooperativa y representantes del sector campesino para garantizar ofertas y contribuir a disminuir los precios de comercialización de sus productos.
Orlando Sánchez Elías, presidente de la Unidad Básica Bayamesas Carlos Manuel de Céspedes, aseguró en la Vega del Río Bayamo, sede de la feria en la capital de Granma que siguen trabajando para asistir cada semana con una amplia variedad de sus cosechas.
Las ferias comerciales de fin de semana tienen el propósito de ser un espacio ideal para que la familia de la provincia adquiera sus productos a un precio menor que los imperantes en la red comercial.
Leave a Reply