Chequea Comandante de la revolución Guillermo García preparativos de la feria agropecuaria (+ fotos)

El Comandante de la Revolución Guillermo García Frías chequeó en Bayamo los preparativos para la XXIII Edición de la Feria Agropecuaria Granma 2022, que tradicionalmente se realiza en el mes de diciembre en Bayamo y se detuvo por tres años debido a la Covid-19.

En la reunión con las principales autoridades de la provincia y directivos encargados de organizar la importante fiesta ganadera, que tiene su sede el parque de Ferias Granma, el también director Nacional de la Empresa Flora y Fauna, destacó que el evento, está dedicada al pueblo por la importante historia que ha hecho junto a sus dirigentes.

Chequea Comandante de la Revolución Guillermo García Frías, Director Nacional de Flora y Fauna, preparativos de la XXII…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Viernes, 2 de diciembre de 2022

“En medio de la situación compleja hemos decidido dar la feria en Bayamo porque se lo ha ganado el pueblo de Granma, sitio donde se han librado tantas luchas, tantas guerras, pueblo de historia y de dignidad que se merece este festejo.”

García Frías, se refirió en su intervención a la importancia de preservar este encuentro de tradiciones donde se muestran los mejores avances de la agricultura y la ganadería en Cuba.

La Feria Agropecuaria se realizará en Bayamo del 11 al 18 del presente mes y quienes asistan a la celebración podrán disfrutar de exhibiciones de doma equina, técnicas de ordeño, peleas de gallos y competencias de rodeo.

Participarán en el importante encuentro equipos provenientes de Villa Clara, Santi Spiritus, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma y Santiago de Cuba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*