Promociona sus servicios Empresa Exportadora de la provincia en la Feria Agropecuaria (+video)

Granmax, marca comercial de la Empresa Agroindustrial de Granos Fernando Echenique de la provincia, promociona sus servicios en la Feria Agropecuaria Granma 2022.

La entidad, única compañía exportadora del país y que preside la cámara de comercio del oriente cubano, participa por vez primera en el esperado evento, con un nuevo objeto social.

Así lo destacó Adriel Heredia Guerra, Director Comercial, quien detalló que se encadenan con los diversos actores económicos para exportar productos agrícolas y no agrícolas.

 

Granmax, marca comercial de la Empresa Agroindustrial de Granos Fernando Echenique de la provincia, promociona sus servicios en la #FeriaAgropecuaria Granma 2022. #ProvinciaGranma #Bayamo

Granmax, marca comercial de la Empresa Agroindustrial de Granos Fernando Echenique de la provincia, promociona sus servicios en la #FeriaAgropecuaria Granma 2022.
#ProvinciaGranma #Bayamo

🎤 Leipzig Vázquez García, periodista de CMKX Radio Bayamo

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Viernes, 16 de diciembre de 2022

 

Granmax, tiene entre sus objetivos lograr alianzas para la puesta en marcha de su gestión y mantenerse como el primer polo exportador del oriente cubano.

Su nuevo objeto social, permite un abanico de posibilidades para avanzar en el comercio exterior.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*