Chequean aseguramientos de actividades para celebrar en Granma el aniversario 64 del Triunfo de la Revolución

Los aseguramientos de las actividades para celebrar en Granma el aniversario 64 del Triunfo de la Revolución, fueron chequeados en Bayamo, con los principales directivos de cada municipio, por sistema de video conferencia.

En el análisis, Yanetsy Terry Gutiérrez, Vicegobernadora de la provincia, insistió en la importancia de llegar hasta cada una las comunidades y en los centros laborales con diversas propuestas.

En el encuentro se presentó el proyecto de los diferentes organismos para celebrar el nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución y se enfatizó en las acciones que realizarán este 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos y la jornada del educador.

En el encuentro, Aresquis Hernández Ramírez, coordinador de programas y objetivos del Gobierno Provincial, presentó el programa de actividades de la Feria Agropecuaria Granma 2022, que tendrá lugar en Bayamo entre los días 11 y 18 del presente mes.

Además, informó que el día 30 de diciembre se desarrollará la Feria Agropecuaria por el fin de año en Bayamo y Manzanillo, donde se comercializarán productos cárnicos y de la pesca, normados por la libreta de abastecimiento y están reservadas 12 500 toneladas de viandas, hortalizas y granos.

Por su parte, Wilber Jerez Milanés, miembro del Buró Provincial del Partido, llamó a las autoridades de los municipios a ajustar el plan de actividades teniendo en cuenta las fechas de liberación de cada territorio y las características y potencialidades de los mismos.

En la reunión se detalló además como está programada la distribución del pollo de la canasta básica familiar normada y la venta de una botella de ron Pinilla por núcleo para este fin de año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*