TRANSMITIMOS POR LAS FRECUENCIAS

99.5 | 107.9 FM

1140 | 1150 | 1160 KHZ AM

ESCUCHE AQUÍ LAS EMISORAS DEL SISTEMA RADIAL GRANMENSE

Piratas quitan el invicto a Tiburones

Los Piratas de la Costa (Media Luna) desplegaron una feroz ofensiva en su estadio, Francisco Salcedo, y noquearon a Tiburones de Niquero 13-1, equipo que finalmente perdió el invicto en la Serie Provincial de Béisbol (SPB).

Roberto Coello (1-0) solo toleró tres imparables a la tanda de los líderes de la zona Sur (6-1), al tiempo que era respaldado por nueve incogibles de sus compañeros para llevarse la primera victoria de su escuadra en el torneo, que ahora tiene 1-5 y sigue en el frío sótano, aunque ahora empatado con Pilón, que tiene igual balance.

Adrián Vargas (0-1), el abridor de los Tiburones, cargó el revés, pero más allá de esa derrota fue una buena subserie para los muchachos de Vismar Salazar.

En esa propia llave, en el parque Sierra Maestra, Azucareros de Campechuela (3 carreras, 8 hits, 2 errores) logró un triunfo apretado sobre Piloneros (2-7-2), con éxito para Railan Santana (1-2) y fracaso para Yasiel Peña (0-1).

En la agrupación del centro Yara (2-6-1) se quitó la escoba que quería propinarle Bartolomé Masó (1-10-0), en predios de los primeros; es decir, en el 10 de Octubre. Los locales dejaron el campo a los Guerreros en la décima entrada, de modo que tuvieron que sudar la gota gruesa para ganar el único partido de la subserie particular.

Alexander Cabrales llegó a dos éxitos sin fracasos en la SPB, mientras que Gabino Blanco (0-1) salió por la puerta estrecha.

Buey Arriba, que no pudo jugar con Manzanillo por las malas condiciones de su terreno, se mantuvo como puntero (2-1), perseguido por los Indios (4-2).

En la zona Norte, Incendiarios Bayamo (8-14-2)  fue mejor que Ganaderos de Jiguaní (0-2-2) y se mantuvo a un milímetro de la cima (7-2), que todavía posee Camaroneros de Río Cauto (5-1).

Leandro Rodríguez (2-0) fue el autor de la lechada, en tanto el local David Armas (0-1) cargó con la peor parte en el estadio Ramón Gómez.

Finalmente, Cauto Cristo, en el terreno Israel Oliva, de Babiney (4-6-3) ganó como anfitrión la subserie a Guisa(3-4-1) y juega para 500, con tres éxitos e igual cantidad de fracasos, por lo que se ubica tercero, detrás de los dos favoritos.

El fin de semana la SPB volverá a tener acción, con las cuartas subseries para la zona Norte y las terceras para las otras dos llaves.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*