Modifica Joven Club algunas tarifas a personas naturales y jurídicas

Desde el próximo 1ro de febrero, los Joven Club de Computación y Electrónica modifican tarifas de servicios profesionales para personas naturales y jurídicas en todas sus instalaciones en el país.

Sobre los servicios a personas naturales, informan que el desarrollo e implementación de aplicaciones informáticas será en correspondencia con el acuerdo entre las partes y, en la posproducción de audiovisuales, el valor sería 65.00 CUP por hora de elaboración de material.

En el caso de las personas jurídicas la asesoría e implementación tendrá un costo de 65.00 CUP por hora; el alquiler de computadoras 90.00 CUP por igual tiempo y la asistencia informática 300.00 CUP por mes por computadora.

Asimismo, para estos entes jurídicos, las tarifas para el alquiler de locales serían de 115.00 CUP por m2 por hora, la posproducción de audiovisuales 75.00 CUP por hora de elaboración del material, los servicios profesionales 80.00 CUP por hora por persona y la videoconferencia en la red de Joven Club 100.00 CUP por hora por punto de acceso a la red.

Los Joven Club cuentan con una amplia cartera de servicios y productos que contribuyen a la informatización de la sociedad y la transformación digital en nuestro país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*