Tras los análisis realizados durante la semana por las direcciones del Partido y el Gobierno en Granma, con la participación de directivos del sector agrícola, se logró este sábado un protagonismo más significativo de empresas, unidades productoras y campesinos locales, en el recinto ferial de la Vega del Río Bayamo.
En esta oportunidad de observó un mayor surtido de viandas, hortalizas, granos y frutales, aunque Como es habitual estos productos –junto al arroz- fueron muy solicitados productos, así como las ofertas de las Empresa Pesquera y Cubana del Pan.
Una atractiva novedad esta vez fue la participación de la empresa de Genética y Cría Manuel Fajardo, de Jiguaní, que puso a la venta productos cárnicos muy demandados por la población.
Al realizar un recorrido por las áreas de ventas, la gobernadora provincial, Yanetsy Terry Gutiérrez, llamó a seguir tomando medidas en aras de poner a la venta la mayor cantidad posible de productos en las ferias provinciales de Bayamo y Manzanillo, así como en las municipales del resto de los territorios.
Leave a Reply