Disponer de procesos estandarizados de calidad representa para cualquier institución una ventaja competitiva dentro de su entorno.
Para la Empresa de Construcción y Montaje de Granma sustentar seis operaciones certificadas por la Oficina Nacional de Normalización significa distinguirse por las prestaciones entre sus similares.
Dentro de esas prestaciones tienen un importante alcance el Movimiento de Tierra y Excavaciones Generales, la Elaboración y Colocación de Hormigón Asfaltico Caliente, el Montaje y Mantenimiento Industrial, la Impermeabilización de cubiertas y zonas húmedas.
Sostener el prestigio de tales acciones, según refiere Liana María Sosa Hernández, directora de Organización y Control en la Empresa de Construcción y Montaje de Granma, exige para la citada entidad la continua superación en sus prácticas.
Entre las recientes variantes para afianzar los estándares de calidad, gana reconocimientos el proyecto de Integración del Sistema de Control Interno que desde el 2023 se implementó en la referida entidad constructora.
Como principales resultados de éste proyecto, sobresale la agilidad en los procesos, derivado en la obtención de utilidades al mantener a la empresa como líder en el territorio, en servicios de construcción.
Leave a Reply