Llaman a intensificar el trabajo en las tareas medibles de los CDR

La integración a la organización y el trabajo con las nuevas generaciones, constituyen prioridad en la labor de los Comités de Defensa de la Revolución en el año del 10mo Congreso, que tendrá lugar en el mes de septiembre del 2023.

Osnel Zamora Martínez, máximo dirigente cederista en Granma dijo que para lograr estos objetivos es necesario un eficiente funcionamiento de los ejecutivos de base, que permita sistematicidad en la planificación y control de cada tarea medible.

Agregó que el papel de los presidentes de CDR también es significativo en el accionar cederista en cuadras y barrios para obtener resultados superiores en la labor de la organización y que su actuación debe caracterizarse por la implementación de iniciativas creadoras, que posibiliten motivación en la membrecía.

El coordinador en Granma de la mayor organización de masas del país, enfatizó que el trabajo con las nuevas generaciones de cederistas y los arribantes a la organización forma parte del Trabajo Comunitario Integrado, en el cual los CDR juegan un papel activo y de participación popular.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*