Desde octavo grado pudo decidir la profesión que deseaba ejercer. Luego de aquellas clases impartidas por la profesora Susel, su determinación fue absoluta.
Damián Chala Vázquez, transita el cuarto año de la especialidad de Química en la escuela pedagógica Rubén Bravo Álvarez, radicada en la ciudad de Bayamo.
Su conexión con el magisterio, lo convierten en un estudiante que apuesta por convertirse en ese docente que lleve al aula una enseñanza instructiva y atractiva.
A través de su participación en eventos pedagógicos Chala Vázquez consiguió su más reciente mérito, esta vez, resultó ser delegado directo al evento Pedagogía 2025.
La propuesta educativa que este futuro maestro expuso, tiene a la Química como principal elemento y se hace valer de las tecnologías para conformar un medio didáctico que abra las puertas a nuevos saberes.
Este joven bayamés siente satisfacción por compartir su pasión por la Química y el interés que despierta en sus compañeros la creación de ese proyecto digital.
Chala Vázquez, corrobora lo acertado de su elección para su futuro profesional y como mayor recomendación a quienes inician en el aprendizaje del magisterio, les sugiere el respeto y el cariño hacia la mayor de la virtudes, educar.
Leave a Reply