Los Alazanes de Granma, que intervienen en el Campeonato nacional de béisbol en la categoría juvenil, propinó barrida este fin de semana a su similar de Guantánamo, en partidos efectuados en el estadio bayamés Mártires de Barbados.
El sábado, en diez capítulos en el primer juego, los granmenses derrotaron a los del Guaso con pizarra de siete anotaciones por seis.
En este partido los locales pegaron ocho imparables, con un error al tiempo que los visitantes batearon 11 jits con tres pifias.
La victoria fue al brazo de Yoendry Castro y el revés para Damian Bello.
En el segundo juego de la jornada sabatina, la victoria granmense fue de ocho carreras por seis. Los guantanameros batearon siete jits por nueve los de casa.
Yurisán Tamayo fue el pitcher ganador y Álvaro Claro el derrotado.
Finamente, este domingo los granmenses completaron la barrida al superar a los de la más oriental de las provincias cubanas con pizarra de siete carreras por cinco.
Leandro Rodríguez el lanzador ganador dejó en cuatro imparables a los Indios, mientras su equipo conectaba nueve jits. Stoklin Hernández fue el derrotado desde el box.
Por Granma Ernesto Santi conectó jonrón dentro del terreno. Llamativo que la defensa de local cometió un total de cinco errores en este desafío.
Leave a Reply